La Saga de Madness Combat es una mini serie realizada en Flash que se ha llevado el respaldo de miles de personas que la han seguido gracias a una excelente calidad en cada uno de los capítulos y sobretodo a una muy buena animación de los personajes. He de resaltar que no es comparable a Cálico Electrónico, el referente por exclencia de las series en Flash, pero aún así, es destacable el trabajo realizado por sus autores que se han llevado la "ovación" de los internautas por méritos propios. Hasta el momento, que yo sepa, sólo hay siete episodios de la Saga de Madness y a diferencia del citado Cálico, éstos no tienen una periodicidad fijada a la hora de publicarse los episodios por lo que es probable que ya haya salido incluso un octavo.
En cuanto a los personajes, si habéis visto algún vídeo de esta serie, se caracterizan por un peculiar diseño que recuerda mucho a Rayman, el carismático protagonista del videojuego. Así pues, constan de cabeza, cuerpo y extremidades como manos y piés, pero carecen de cuello, brazos y piernas, un curioso diseño que hace más difícil una animación creíble pero si se consigue, como es éste el caso, resulta impactante verlo. Si hasta ahora no sabíais que existiera la saga de Madness, podéis ver todos sus episodios en este post.
Pero el verdadero tema principal del post no es la Saga de Madness en si, sino un juego en flash basado en la misma, de nombre Thing Thing y que al igual que los episodios de la serie, ha cosechado tanto éxito que hace poco salió la cuarta parte de mano de Diseased Productions, así que hoy os presentaré Thing Thing 4, una continuación que por desgracia no presenta muchas novedades respecto a la tercera entrega.
Para empezar, a nivel gráfico se aprecia una mejora con más enemigos en pantalla y detalles como las balas del arma que se quedan en el suelo. Aparte, ahora tenemos cuatro partes del cuerpo que podemos modificar, como el pelo, la cara, los pantalones y el calzado, adaptando un personaje a nuestros gustos, aunque tampoco os creais que tendréis las posibilidades de configuración del Spore. En esta cuarta parte el protagonista se escapa de unas instalaciones científicas donde se encontraba retenido y que gracias a nuestra ayuda podrá saldar deudas con un archi enemigo que nos espera en fases avanzadas. En cuanto a la jugabilidad, brutal como siempre, con disparos a doquier y un arsenal de armas que se agradece para poder destrozar enemigos a lo Devil May Cry.
El control, como en el resto de entregas, con el ratón movemos la mirilla y con el botón derecho del mismo disparamos; con las teclas 'A' y 'D' nos desplazamos a izquierda y derecha respectivamente y con 'W' saltamos; si presionamos de nuevo 'W' mientras estamos en el aire realizaremos un doble salto que nos vendrá de perlas para llegar a plataformas de alto alcance. Por otra parte, si presionamos la tecla Shift mientras nos movemos el personaje empezará a correr, siendo una opción viable cuando estamos sin munición y rodeados de enemigos furiosos llenos de munición a lo rambo dispuestos a dejarnos como un colador. Y un detalle que debo resaltar es que para que se abran las puertas de determinadas zonas para poder seguir avanzando necesitaremos eliminar un cierto número de enemigos, así que id desenfundando la metralleta porque os hará falta :-)
Enlaces:
author: Nautilus # via: bligter.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario