jueves, 15 de mayo de 2008

¿Qué es nipper?

Nipper es un sistema de pago electronico por medio del celular. Osea que es uno de los brazos del gigante de Boletazo. Su fin es que te registres para participar en concursos. Tenemos pues que se trata de publicidad tipo virus, no te dicen que es lo que vende... es muy insistente en los medios y hasta te habla de Güey para que te sientas identificado.

Por una parte tenemos a TV azteca promocionando el uso de plata como dinero corriente, y por el otro tenemos a las compañias que estan avidas de saber en que gastas tu dinero y controlarte por medio de las formas de pago electronico. Mmmmm.. se me hace que el grupo Salinas tiene mucha plata guardada y no le da ganancias. por eso la insistencia de hacerla parte del sistema económico de nuevo.

Gasta, gasta, gasta... gasta ahora y paga poco a poco con tasas de interes altas y termina siendo escalvo del pago mínimo.

Pues no señores de Nipper, ustedes hablaran moy bonito pero yo no caigo en sus trampas, fraudes, concursos o como le quieran llamar. Total y me estan vendiendo nada, aire, ideas nada mas.

Ahhh! Me llegó una invitación de un desconocido para que me registrara con lo lo que están practicando Spam, además, en la página de registro te preguntan si tienes tarjeta bancaria. ¿Para qué? Así que me imagino que es un sitio de miel diseñado para atrapar moscas incautas.

Esto es algo así como los merolicos.. la publicidad en Internet y en la TV no dice nada.. te marean un poco y después ¡ZAZ!, ya te están vendiendo algo que no necesitas.

Que si juntas puntos los vas a poder cambiar por cosas... ¡Mmmmmm! Suena igual que las maquinitas de video juegos.. Después de gastar 100 dólares te dan 1,000 papelitos que puedes cambiar por una paleta de caramelo.

Ahh y si pueden leer los comentarios de este post, se nota que los mismos empleados de Nipper han colocado aqui sus muy particlares puntos de vista para apoyar a su propia causa.

No gracias.. paso. No me registro, no compro lo que me vendan y por favor.. No esperen a que les diga si tengo o no tarjeta.

http://nipper.com.mx/

En uno de los comentarios me preguntan si el correo en el que recibía la invitación procedía de un tal ismaelivan, y no... procede de un cartero@nipper.com

Ayer vi una película y en cada comercial pasaban 3 veces la publicidad de Nipper. Me recuerda aquella campaña de el Pilón. Por cada cosa que comprabas te daban puntos de Pilon y despues se convitio en el apoyo al Teletón. Ahora es Nipper.
author: Francisco Hernandez # via: bligter.com

No hay comentarios: